Vos, como todo un chorlito que sos, ves en la portada a Bruce Willis y la baba te corre... ¿Qué te sucede? Violentos flashes memoriosos que van de 12 monos a Duro de Matar (cualquier versión), y caes fácilmente en la trampa. ¿Como te llamé? ¿Chorlito?Ya sabemos que este blog no se trata de tecnicismos cinematográficos, ni de armar una database mental de actores, directores y demás. Pero, queriiido, si te vas hasta el final de los nombrecitos de la cartelera, ahí abajo dice: Directed by Kevin Smith. Hacé la tarea, entra a google y vas a encontrar que este tipo dirigió Mall Rats, Dogma, Chasi Amy. Si las viste te paso mi celu, sino todo bien.
De manera que la alquilaste, o te las prestaron y te sentaste a verla. Eeeeeeeeeeeeeeeer! Error.
Teníamos casi un formula explosiva, aunque te digo que Tracy Morgan no lo había visto, pero en un avance recibí un shot de esperanza y me dispuse a pasarla bien. Lo que te voy a decir que no ocurrió, salvo algunos pasajecitos brillantes de comedia, la cosa se aguachenta por todos lados.
Divertida como reirse de un compañero de clase? Puede ser. Divertida como la ronda de chistes después del asado? También. Divertida como 48 horas (Nick Nolte, Eddie Murphy)? No le llega ni al aujerito de las Kickers.
Otra vez será el momento de ver una gran comedia con Willis.
Yo te lo dije, vos hacé lo que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario