Viste como son los Yankis, gastan 15 palos en una peli y dicen que es de bajo presupuesto. Qevacer. Bueno, esta es una peli de bajo presupuesto, que dicho sea de paso (de paso que ando por el blog) me gustó más que la chucha. No te voy a decir que es buenísima, porque no hay piezas buenísimas o malísimas. Hay películas.
Si te tengo que inventar una frase como para convencerte de que la veas... bueno me salió esto: Es una película que le arrancaría a Tarantino un... " como hace para filmar así este culiao!".
Y ahora, a los bifes. El pibe Nicolas Winding Refn
(Director) hizo un film oscuro, romantico, rítmico (en su sentido dramático), creo un feeling general que te dificulta explicar lo que viste, y que, te vuela el bocho. Los personajes, casi todos perfectos (al menos los fundamentales). La música justa, boludamente (una especie de sonido retro salamín) encajando. El crescendo de la acción: fatalmente hilado. La ciudad viste como desde el interior de tu tuneado bólido en Need for Speed Underground.
Ya viste que no soy de contar: era un chico que conoció a una chica... Soy más de decir pelotudeces que te puedan meter la idea fija (de verla o no verla) Así que hasta acá llegamos, me queda solo decir que si te dejás llevar por el nombre de la película, no esperes un Rapido y Furioso. Aunque lo de furioso le va impecable.
Escuchate el tema inicial Nightcall, anda a verla y si no te gusta cosa tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario