Te cuento la peli que vi, que más vale que te la consigas y la veas, porque sino para que lees este blog, me querés decir?
In Search of a Midnight Kiss (Buscando un Beso de Medianoche), mirala.
No fuí persuasivo? Bueno primero que nada, cine independiente. Lo que no está tan claro es que vendría a ser el cine independiente, pero eso es harina de otro costado. Así que lo tocamos de costado. Cine independiente, imágen que no se ve profesional, iluminación nada cuidada, actores que no son de primera linea (talvez tan poco de segunda) y todas esas cosas que destacan la película como una cosa hecha con poca plata (poca para ellos).
El pibe protagonista, está más apartado que borracho cagado y se viene año nuevo, arriba de todas sus desgracias está enamorado de la novia de su roommate (que cool como uso terminología essstranjera). Increíble escena inicial en la que lo pescan toreandose la gallina con una foto trucada de la mencionada. Más looser no se puede ser. La cosa es que decide poner un aviso en una web para conseguir compañia y no estar solo en la noche de año nuevo. Está todo bien en esta historia, o todo mal, porque el salame esta no para de hacer las cosas mal, algo coincidente con su personalidad. Pero una de las maravillas de este film es que no hay tragedia o comedia, hay vida a mas no poder y eso es tan fresco que te encanta.
Ya te lo dije, miraaalaaaaaaaaaaaa!!!
